BIENVENIDOS


ordisi_480.jpg

Me llamo Paco y soy un apasionado de la fotografía; por eso, este blog que hoy comienza tendrá como protagonista a la fotografía en general, con un rincón específico (“ruta digital”) para las imágenes de aquellos lugares a los que me lleve mi otra gran afición: conocer nuevos sitios y gentes.

En los foros de fotografía en los que participo firmo mis imágenes como Paco&Negro, un seudónimo con el que me bautizaron algunos compañeros de foro por mi afición a la fotografía en escala de grises… (aunque no descarto el color, ni mucho menos).

Sin más preámbulos, os doy la bienvenida a este rincón y os invito a ver la vida en Paco&Negro.

yo.jpg

(Photo by Rovertowski)
~ por pacoynegro en 8 enero, 2008.

6 comentarios to “BIENVENIDOS”

  1. Espero que el gusanillo de decir lo que uno quiere, tanto en imágenes como en palabras, se cumpla con esta página y nos dirijas a través de tus ojos, hasta rincones nunca vistos, para disfrutar contigo de lo que tu mismo has disfrutado.

  2. Buen fotografo y compañero.

    Que todos los dioses del olimpo te sean propicios en esta singladura.

  3. enhorabuena por este blog, ya veras como pronto lo llenaras de buenas fotos y buenos comentarios respecto a ellas, si te puedo ayudar en lo que pueda ya sabes donde me tienes.

  4. Ni que decir tiene que mi más sentida enhorabuena por lanzarte en esta sinigual aventura. Seguro que disfrutaremos con tu creación e ingenio que como siempre, nos asombra.

    Un fuerte abrazo.
    Fran.

  5. Hola guapetón!!!!

    Veo que te has animado a esto del fotoblog, jeje. Me alegro, y seguro que todo te va bien, ya verás.
    Yo te seguiré a ratillos (ya mismo te añado a favoritos)
    Disfrútalo.

    Besos fuertes

  6. Enhorabuena Paco que siempre es interesante leerte y aun mas ver a tus fotos.

Responder

 
