RUTA DIGITAL – Hoy visitamos… TERRA NATURA (Benidorm)

elefante.jpg

loro.jpg

pelicano.jpg

tigre.jpg


Terra Natura está situado en Benidorm, al lado deTerra Mítica. Es un parque zoológico “moderno”, que permite que los animales disfruten de una “relativa libertad”, sin las minúsculas jaulas que caracterizaban a este tipo de recintos en el pasado.

A diferencia de Terra Mítica, Terra Natura si está abierto en invierno. Para los aficionados a la fotografía (y yo diría que para los visitantes, en general) eso es una buena noticia, porque permite visitar el parque sin colas ni agobios.

Terra Natura cuenta con 320.000 metros cuadrados, divididos en cuatro zonas: “Pangea” (la zona de entrada al parque), América, Asia y Europa.

ON: La variedad de ejemplares, la comodidad de la visita en invierno sin aglomeraciones, la posibilidad de ver y fotografiar muchos animales sin obstáculos.

OFF: Tener que pagar 4 Euros por un parking al aire libre (después de haber pagado 23 Euros de entrada), la falta de limpieza de algunos cristales en las zonas en las que las especies están separadas de los visitantes por ese material.

~ por pacoynegro en 24 enero, 2008.

2 comentarios to “RUTA DIGITAL – Hoy visitamos… TERRA NATURA (Benidorm)”

  1. Estaba buscando un poco sobre fotografía ya que estoy dando mis primeros pasos en este campo y me he topado con tu blog, me ha encantado!!!… Aún no subo nada a la red ya que espero tener varias para escoger pero tu blog me ha llevado a tener más ideas. Muy buenas fotos las que tienes, historias y conceptos muy interesantes.

  2. Me alegro de que este humilde blog te sirva de fuente de inspiración. Gracias por acercarte a “La vida en Paco&Negro”.

Responder

 
