RUTA DIGITAL – Hoy visitamos… Pedrosa de Tobalina (Burgos)

Podríamos situar esta imagen en ciertos entornos “tropicales”; sin embargo, esta cascada y sus verdes aguas se encuentran en la provincia de Burgos, en la localidad de Pedrosa de Tobalina…

~ por pacoynegro en 28 julio, 2008.

3 comentarios to “RUTA DIGITAL – Hoy visitamos… Pedrosa de Tobalina (Burgos)”

  1. Todas tus fotografías me parecen increíbles pero esta me ha gustado especialmente y no he querido dejar de comentarla. elicidades por tu estupendo blog. Te añado a mis favoritos para seguirte y te invito a firmar en mi álbum de visitas. Un saludo.

  2. De esta ruta tenemos que hablar con mas calma Paco.

  3. – Gracias por acercarte por mi blog y comentar esta foto, Alberto. Por supuesto, acepto esa invitación y me acercaré por tu álbum de visitas.

    – Gregorio: de ésta -y de cualquier otra ruta- podemos hablar cuando quieras… modestia aparte, tengo fama de buen anfitrión turístico…

Responder

 
