//Adios Réflex (DSRL) – Bienvenida “compacta de alta gama”//

No, no es una decisión de última hora.

De hecho, desde hace un año, todas las fotografías de este blog ya no pertenecen a mi amada Nikon D200, sino a mi nueva “querida”, la Panasonic LUMIX LX-5 (hermana gemela de la Leica D-Lux 5).

Seguiremos informando…

~ por pacoynegro en 4 diciembre, 2011.

15 comentarios to “//Adios Réflex (DSRL) – Bienvenida “compacta de alta gama”//”

  1. Vas a donar tu D200 a una buena causa????

  2. Hola, Fran.

    No, no me deja, pero se queda como “segundo cuerpo”.

    Creo que soy el primer aficionado a la fotografía del “mundo-mundial” que se decide por una compacta y deja una réflex como “segundo cuerpo”…

    Saludos,

    Paco

  3. Tengo que comprarme una compacta. Por fa, dime todas tus impresiones.
    Gracias de antemano
    Saludos Paco
    Yael

  4. Hola, Yael.

    Cuando tenga un poco de tiempo, quiero hacer una “review” completa aquí en el blog, pero como resumen te puedo adelantar que la Panasonic Lumix LX-5 es una excelente cámara. Te la puedo aconsejar sin dudarlo. Desde Enero de 2011, todas las fotos del blog han sido tomadas con esta cámara, así que puedes hacerte una idea de su comportamiento en exteriores, interiores y macros…

    Un abrazo,

    Paco

  5. Ya me dirás cuando quieras tirar a sujetos lejanos y en movimiento… 🙂

  6. Cuando quiero tirar a sujetos lejanos y en movimiento, me doy prisa, llego hasta ellos y los empujo por el barranco… 😉

    🙂 🙂 🙂

    • Sabes de sobra que lo importante está siempre detrás de la cámara y aunque fuera con una lomo seguirías sacando buenas fotos.:-)

      Tu curva fotográfica digital es como un histograma. Primero una compacta normal,luego la 5700, D70, D200, y ahora Panasonic.

  7. Gracias por tu amable comentario, Antonio.

    En mi “histograma”, también habría que incluir un par de réflex (Yashica y Canon) antes de la era digital…

  8. di que sí -Paco-, yo llevo ya un tiempo con la G-10 y los objetivos intercambiables y sigo disfrutando con un equipo menos voluminoso, pero con calidad!

  9. ¡Hombre, Igor! ¡Cuanto tiempo!

    Se ve que nos estamos haciendo viejos y ya no estamos para “mochilones”…. ;.)

    • está claro, con niños las mochilas hay que llenarlas de otras cosas y para castigar la espalda ya está eso que llaman deporte… 😉

  10. Y eso que llaman niños ¿o no te has pasado a la moda de las mochilas “porta-niños”? 😉

    • ya no puedo con esas mochilas portaniños, el pequeño tiene casi 2 años, así que le toca ir a pata o autopropulsarse como pueda 😛

Responder

 
