//Panorámicas de Lanzarote//

Unas composición con fotos panorámicas de la isla de Lanzarote.

(Pulsar sobre la foto para ver más grande).

La imagen original tiene 2 metros de ancho por 70 centímetros de alto.

Imagen

~ por pacoynegro en 2 enero, 2013.

10 comentarios to “//Panorámicas de Lanzarote//”

  1. joder -Paco- que delicia de fotos!

    que envidia de esos cielos y esas temperaturas, a ver si nosotros no tardamos mucho en volver a pisar alguna playa de las islas!

  2. ¡Hola Igor! Me alegro de traerte buenos recuerdos. 😉

    Lo que seguro que no adivinas es la cámara utilizada en estas fotos… 🙂 🙂 🙂

  3. déjame adivinar…

    te has pasado al m4/3???

    no habrás traicionado a Nikon, no? 😉

  4. “no habrás traicionado a Nikon, no? ”

    🙂 🙂 🙂

    Sí, un poco…

    2 ó 3 de las panorámicas: compacta Panasonic Lumix LX-5…

    Todas las demás…

    Smartphone Samsung Galaxy S3

    🙂

  5. La verdad es que son unas fotos preciosas. No he ido nunca a Lanzarote, pero viendo las imágenes seguro que merece la pena ir a verla. Es curioso pero también se me ocurre hacer un álbum digital de Look and Remember con las fotos que haga si voy allí de vacaciones ¡Gracias por compartir estas fotos! 😉

  6. Paco, Paco, Paco!!!

    a donde pretendes llegar sacando fotos con el móvil???

    a este paso te vas a convertir únicamente en un turista vulgar sin cámara de fotos, seguro además que llevabas pantalón corto y chancletas, no?

    vade retro!!!

    (jajaja)

  7. Gracias por tus comentarios, Esther. 😉

  8. Igor: no sólo ya soy un turista vulgar, sino un “fotero contra el mundo”. Cuando todos tiraban de carrete, me compré una digital. Cuando el mundo se pasó a la compacta digital, yo me compré una DSLR. Cuando todos se pasaron a la réflex digital, yo regresé a la compacta. Y ahora que la moda son las compactas de objetivos intercambiables, yo me paso al smartphone… y lo siguiente será llevar un cuadernillo, un pincel y pinturas al óleo… todo sea por ir contracorriente… 🙂

  9. también puedes implantar un sensor fotográfico en tu cerebro, cuando guiñes el ojo y aprietes la mano sacas una foto, si aprietas las dos manos haces ráfaga 😛

    • “cuando guiñes el ojo y aprietes la mano sacas una foto, si aprietas las dos manos haces ráfaga*

      Y no quiero ni pensar con que mando tendría que controlar el temporizador… 🙂

Responder

 
